Paquetes

Si te preguntas cuál es el precio por fotografías sensacionales de boda, sesiones de retratos personales, sesiones de compromiso, cobertura de eventos – por favor contáctate con nosotros.

Como una mezcla de arte y tecnología – la fotografía requiere de tiempo, paciencia, cooperación, creatividad y un buen equipo para hacer posible fotos impresionantes. Es por todo esto que en lugar de presentarte una lista de precios, queremos invitar a todos a quienes se interesan en nuestros servicios a reunirse con nosotros y estudiar diferentes ideas y opciones a fin de crear un paquete personalizado. Tomar buenas fotos no es sólo tarea del fotógrafo, también debes involucrarte y ser creativo. Cuéntanos sobre tus lugares, ropa y objetos favoritos, además de la forma que quieres que se vea todo en conjunto y juntos intentaremos capturar todo en un fotografía.

Sobre bodas y eventos, nosotros no sólo queremos ofrecerte las fotos tradicionales con la familia. Queremos crear un reportaje, capturar sonrisas, lágrimas, movimientos, emociones. En fin todos esos pequeños detalles que hacen de tú día especial único. Finalmente, debes saber que después de tomar fotografías todavía falta el post-procesamiento para otorgar un aspecto increíble y sofisticado a tus fotos.

Acerca de las fotografías para boda, tú paquete individualizado podría incluir (por ejemplo):
• Cobertura total todo el día
• Sesión de retratos personales (en la ciudad/parque/estudio/…)
• 2-3 días de post-procesamiento + edición / retocado
• DVD con fotos (en alta resolución)
• Algunas fotos con post-procesamiento especial (por ejemplo mejoramiento de colores, proceso cruzado, vignette, vintage, sepia, b&n, …)
• Galería privada en la web (el regalo perfecto para todos tus invitados!)

Otras opciones:
• Impresión de fotografías
• Segundo fotógrafo
• Foto-libro en diferentes formatos
• Poster e impresión artística

*Sesión Artística y Creativa de Comprometidos (Pre-Boda): Una distendida sesión fotográfica de los comprometidos. Suele hacerse entre uno y seis meses antes de la boda. El lugar o los lugares se deciden en base a las circunstancias, personalidad, gusto y aficiones de la pareja.

*Sesión Previa/Preparativos de los novios en sus respectivas casas o en un hotel: Se documenta toda la preparación de ambos novios, los detalles de todos los arreglos de la novia, tomando en cuenta los últimos momentos, emociones, detalles antes de partir a la ceremonia. También se realiza las fotos formarles de cada uno de los novios junto a sus familiares.

*Ceremonia: Esta cobertura inicia con el novio y su familia, una media hora antes en el lugar de la ceremonia, ya sea civil o religiosa. Se continúa con fotos familiares hasta que empiezan a llegar los invitados, cuando aprovechamos para captar momentos espontáneos de saludos y los distintos instantes que van sucediendo. Momentos después iniciamos la máxima cobertura con la llegada de la novia, uno de los momentos más solemnes y emocionantes, captando de forma discreta y procurando plasmar la intensidad de las emociones de los protagonistas. Es un momento crucial para nosotras, y un honor ser testigos privilegiados de la ceremonia. Vivimos con verdadera complicidad estos trascedentes minutos de la vida de los novios. Durante la ceremonia captamos infinidad de imágenes; tomas de varios angulos, planos medios, cortos de los novios, padres, padrinos con una gran variedad de detalles y del entorno que logramos con un equipo de 2 fotógrafos según el paquete que elijan.

*Sesión Intermedia/Exteriores: Sesión artística y creativa de los novios, pasada la ceremonia que puede realizarse en un lugar o varios, a elección de los novios, tomando en cuenta siempre la planificación, el horario, distancia de la ceremonia y la celebración, y disponibilidad de tiempo de los novios. Para nosotros es muy importante planificar esta sesión con la mayor anticipación posible, para organizar los horarios y asesorarlos de la manera más conveniente. Nosotros estaremos encantados de ayudarlos en este sentido, así como de proponerles lugares donde se puedan realizar las fotos en función a la época del año, la hora de la puesta del sol, el tiempo disponible y el recorrido más conveniente entre ambos.

*Cobertura Fiesta: Inicia desde la llegada de los novios e invitados al salón de la celebración, documentando el brindis, los bailes, las mesas, saludos espontáneos de amigos y familiares, planos generales del ambiente y planos detalle de toda la decoración. Durante la fiesta tomaremos muchas fotos instantáneas de los novios junto a sus invitados, fotos de grupo, captando pequeñas historias. Siempre nos quedamos hasta la conclusión de los actos principales de la fiesta como el lance del bouquet y corte de torta, siempre consultando la conformidad con los novios